miércoles, 11 de diciembre de 2013

Las nuevas reglas de la EPA podrian frenar el auge del fracking

El Estudio sobre la Fractura Hidráulica que esta realizando la Agencia Estadounidense de Medio Ambiente (EPA) “podría perjudicar auge de la energía”: Según el líder empresarial.

El grupo de presión empresarial más grande de Estados Unidos advirtió a la administración de Obama sobre la posible paralización del auge de la producción de energía del país con las nuevas regulaciones de las tecnologías de perforación de petróleo y gas natural.

Thomas Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU dijo que el estudio que está realziando la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y que se publicará el próximo año, podría ser utilizado para justificar medidas drásticas contra las técnicas de perforación que han provocado un aumento en la producción de petróleo y gas natural EE.UU..

En sus comentarios, Donohue arremetió contra los esfuerzos de la administración Obama de aumentar las regulaciones sobre las empresas e hizo un llamamiento a los medios de comunicación para hacer llegar su mensaje de que las reglas estaban perjudicando a la economía y la "socavando la libertad."
http://planetark.org/wen/70579